logo-codigo-espagueti

Asuka y Misato disfrutan el verano en grandioso cosplay de Neon Genesis Evangelion

Las waifus de Evangelion también necesitan un descanso.
Asuka Misato Cosplay Neon Genesis Evangelion
Un increíble cosplay de Asuka y Misato | Imagen: Khara

Asuka y Misato están listas para deslumbrarte con este sorprendente cosplay de Neon Genesis Evangelion, demostrando que las waifus también se merecen un descanso para disfrutar de un caluroso verano en el despiadado Tokio 3.

La piloto del Eva Unidad 02 y la mayor de NERV se dan el tiempo para disfrutar un rato fuera del combate gracias a esta original y fiel recreación de las chicas de Evangelion. Así es como llegan a la vida tal como si hubieran sido sacadas del anime.

Además el atuendo de las waifus también fue inspirado completamente por el anime, pues seguramente reconocerás los momentos de la serie donde se encuentran estas versiones de Asuka y Misato que ahora llegan a la vida en estas imágenes:

Foto: carry.key_cosplay/Instagram

El increíble cosplay de Neon Genesis Evangelion fue realizado por las cosplayers carry.key_cosplay (quien le da vida a Asuka Langley) y grusha_cos (quien se metió en el papel de Misato Katsuragi). Recuerda que puedes seguirlas en sus redes para que no te pierdas sus originales caracterizaciones que van de Evangelion hasta One Piece pasando por Attack on Titan y muchos más animes.

Foto: carry.key_cosplay/Instagram

¿Qué te pareció el cosplay de Asuka y Misato?

Muy pronto podrás disfrutar Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time como se debe, pues la cinta llegará a cines de México gracias a Konnichiwa Festival. Tan solo tendremos que esperar al mes de septiembre para poder disfrutar la última película en la saga del Rebuild of Evangelion en la pantalla grande.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO