Evangelion tendrá una colaboración con el juego para móviles Shironeko Project

¿Seremos nosotros quienes tengamos que pilotear el EVA?
El juego tendrá a los personajes de Evangelion | Fuente: Colopl

Si creías haberle dicho adiós a Evangelion con la última película de Rebuild of Evangelion, tenemos que decirte que la franquicia volvió y no como tu lo creías, ya que veremos otra vez a Shinji, Asuka y Rei, quienes llegarán al juego gratuito Shironeko Project.

El juego de rol que fue desarrollado por Colopl para dispositivos iOS y Android, decidieron integrar a los personajes de la serie de Hideaki Anno, Evangelion, como parte de una nueva historia exclusiva de un evento, en el que los tres niños elegidos tendrán un papel activo.

Shironeko Project dio a conocer que todos los jugadores que logren completar el evento principal en el modo de dificultad normal, recibirán un ticket que más adelante podrán intercambiar por Rei Ayanami y en caso de completar la misión especial del evento, también recibirán la Lanza de Longinus, uno de los objetos importantes dentro de la historia de Evangelion.

Fuente: Colopl

Fuente: Colopl

Cabe señalar que como parte de la colaboración, escucharemos las voces originales de los personajes entre ellos a Megumi Ogata como Shinji Ikari, Megumi Hayashibara como Rei Ayanami, Yuko Miyamura como Asuka Langley, Maaya Sakamoto como Mari Illustrious Makinami y Akira Ishida como Kaworu Nagisa.

Y si eso es poco, también seremos testigos de la aparición de las Unidades Evangelion 01, 02 y 08. Así que no pierdas oportunidad para descargar el juego y entrar al mundo de Evangelion, ya que el evento durará hasta el 30 de noviembre de 2021.

Si quieres revivir los mejores momentos de Evangelion, lo podrás hacer gracias a esta colaboración, en tanto, llegó el momento de que tú seas quien se suba al EVA o nuevamente Rei tendrá que hacerlo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO