Este cosplay de Mari de Evangelion demuestra que el plug suit rosa es el mejor

Mari Illustrious Makinami cobró vida.
Imagen: Studio Khara

Shinji Ikari no es el único personaje de Neon Genesis Evangelion que divide a la comunidad de fans. También tenemos a Mari Illustrious Makinami, el personaje que Hideaki Anno introdujo para las nuevas películas que están re contando la historia de su anime. No se sabe mucho de esta piloto de Eva, pero su diseño ha resultado ser todo un éxito con la comunidad de internet. Los cosplay de Mari están en todos lados y asumimos nadie se queja de ello.

Los cosplay de Evangelión son en esencia sencillos, pero brutalmente efectivos. Eso se debe en parte a que el diseño de los trajes para pilotar (plug suit) son ceñidos y los artistas solo tienen que adquirir alguno de los trajes que se venden por montenes en internet. ¿En qué recae el resto del éxito de estos cosplay? ¡En la actitud, claro está! Peachypopcos, cosplayer profesional, da cátedra de esto.

Originaria de Seattle, Estados Unidos y con 27 años, Peachypopcos realizó este cosplay de Mari Illustrious Makinami, uno de los personajes de Evangelion más populares, utilizando solo un clásico Plug Suit rosa, lentes rojos, peluca castaña con dos coletas y maquillaje básico. Para darle el toque justo de profesionalismo, adquirio la personalidad inconfundible de Makinami para decirte con una mirada que pilotea una entidad biomecánica gigante.

Imagen: Instagram / @peachypopcos

La cosplayer profesional sube constantemente contenido a su cuenta de Instagram y es streamer en Twitch. Peachypopcos también tiene su propia cuenta en Onlyfans donde sube su material más provocativo y hace consultas sobre sus siguientes anime cosplay. Como siempre decimos aquí, si te gustó el trabajo de la artista, apóyala siguiendola en sus redes sociales.

Imagen: @peachypopcos

Mari Illustrious Makinami tendrá más protagonismo en la siguiente película de Neon Genesis Evangelion llamada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a TimeEsta se estrenará de manera exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto, así que ve preparando todo para esta nueva entrega.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO