La última película de los rebuild de Evangelion finalmente llegará a México

Studio Khara confirmó el estreno mundial en Amazon Prime Video de la última película de Neon Genesis Evangelion.
Al fin | Foto: Studio Khara

Los fanáticos del anime de Evangelion finalmente podrán ver la última película de la tetralogía de los rebuild de Neon Genesis Evangelion después de casi una década. Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenó en Japón  el pasado 8 de marzo y después de más de 100 días desde su lanzamiento y más de 6 millones de entradas vendidas, por fin llegará a México y a todo el maldito mundo.

Studio Khara anunció este 1 de julio que la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion finalmente se estrenará en más de 240 países a través de Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto, y llegará junto a la tetralogía completa, incluyendo Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. 

La última película de Neon Genesis Evangelion llegará a Amazon Prime Video | Foto: Studio Khara

La primera película del revival of Evangelion se estrenó en el lejano 2007, y con un espacio considerable de tiempo entre las primeras tres películas, Thrice Upon a Time se retrasó casi una década debido a múltiples circunstancias, incluyendo el hecho de el creador del anime, Hideaki Anno, estuvo atrapado en el desarrollo de  Godzilla Resurgenceentre otras cosas pero después de todo, Shinji Evangelion, Misato y Asuka están de regreso al otro lado del mundo.

Aquí tienes la sinopsis y el último tráiler de la última película de Rebuild of Evangelion:

“Shinji Ikari, la causa del Tercer Impacto, se ha vuelto abandonado… ¿Podrá reconstruirse él mismo? La animación cuenta la continuación de una historia que ha estado encerrada desde Evangelion 3.0 de 2012″.

El pasado 12 de junio también se estrenó una versión mejorada de Evangelion: 3.0 + 1.0 con secuencias inéditas y si quieres mantenerte al tanto de la película, aquí te contamos el  orden para ver Evangelion.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO