Sailor Moon Cosplay le da vida a la hermosa Sailor Neptune

La talentosa Sailor Neptune llega a nuestro mundo terrenal.
Foto: Toei Animation

Michiru es la identidad civil de Sailor Neptune en la trama de Sailor Moon. Ella es del planeta Neptuno y lleva un vestido verde oscuro y un uniforme de lazo azul. Sailor Neptune se define a sí misma como la guerrera responsable de proteger planetas oceánicos o planetas de aguas profundas.

Michiru es madura y firme, tranquila y serena, es difícil decir con claridad lo que está pensando. Tiene un sentido del humor único, pero le gusta burlarse de la Sailor Guardian Uranus (Haruka). Según datos de libros de colección de Sailor Moon, tiene la bondad del mar y también es una violinista talentosa. A menudo actúa sola o junta en conciertos, y también es muy talentosa en la pintura.

Tiene una feminidad elegante y natural, pero tanto el anime como el manga muestran que puede mostrar una fuerte personalidad. En los mangas, incluso tiene algunos momentos divertidos en los que está enojada.

Foto: KikoLondon

El cosplay anterior está realizado por KikoLondon quien a través de DeviantArt ha compartido su asombroso trabajo al momento de darle vida a Sailor Neptune.

Ella al igual que Sailor Mercury domina el agua, aunque sus ataques son distintos, además de que tiene en su poder el talismán de el espejo de las Aguas Profundas. Como ya hemos mencionado, esta Scout destaca del resto por ser bastante femenina y talentosa para las artes y aunque en los noventa se censuró su historia romántica con Sailor Uranus, en la actualidad ella es toda una LGBT icon.

La locación que se escogió para este retrato resultó ser muy acertada pues refleja la elegancia y delicadeza de esta pretty sailor guardian.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO