Fotos filtradas de Indiana Jones 5 revelan que estará ambientará tras la llegada del hombre a la Luna

Indiana Jones 5 sucederá justo unos días después de la misión Apollo 11.
Foto: Reuters

De acuerdo con una nueva serie de imágenes filtradas del set de grabación de Indiana Jones 5, la próxima aventura de Indy se situará durante la carrera espacial justo unos días después de la llegada del hombre a la Luna.

Aunque el legendario Harrison Ford sufrió algunas lesiones recientemente durante las filmaciones de Indiana Jones 5, la producción sigue en desarrollo en Escocia y un fotógrafo del periódico local de la ciudad de Glasgow consiguió tomar algunas imágenes del set de la película que revelan uno de los puntos clave en su historia.

Las calles de la ciudad fueron adornadas con carteles que celebran la llegada del hombre a la Luna con la frase: “Bienvenidos a casa, Armstrong, Aldrin y Collins”, dice, mientras que apuntan a la ciudad de Nueva York como el centro de la historia. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal se situó durante 1957 así que Indiana Jones 5 avanzará más de una década hasta finales de los 60. Como recordarás, la misión Apollo concluyó el 24 de julio de 1969.

“Bienvenidos a casa, Armstrong, Aldrin y Collins” | Foto: Glasgow Times

De acuerdo con un informe anterior de The Illuminerdi, Indiana Jones 5 se desarrollaría en plena carrera espacial con algunos elementos de la llegada del hombre a la Luna, lo cual habría sido confirmado con las fotografías del set de la película en Glasgow. Pero eso no sería todo lo que veríamos de la NASA. Según el reporte, la agencia espacial contratará a un infame científico nazi que será interpretado por Mads Mikkelsen.

El resto de los detalles que compondrán la trama de la película son un misterio pero será el fin de la trayectoria de Harrison como el mismísimo Indiana Jones. La película no tiene fecha de estreno, pero será dirigida por James Mangold, el director de Logan.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO