Se filtran los nuevos teléfonos Samsung que se presentarán en el próximo Galaxy Unpacked

Desde los nuevos teléfonos plegables hasta los próximos relojes inteligentes de Samsung están aquí.
Aquí está el nuevo Galaxy Z Fold 3 que se filtró | Foto: Evan Blass (Twitter)

Dentro de poco tiempo se presentarán los nuevos teléfonos Samsung al mundo, que podría tratarse de la próxima generación de teléfonos plegables de la compañía, además del nuevo Galaxy S21 FE y más relojes inteligentes y auriculares inalámbricos. Sin embargo, al parecer, absolutamente todo ya fue filtrado antes del siguiente Galaxy Unpacked del año.

El reconocido filtrador Evan Blass filtró a través de Twitter una serie de renders de todos los dispositivos que Samsung podría presentar en un su próximo Galaxy Unpacked de agosto. La lista de imágenes filtradas de Samsung incluye dos nuevos teléfonos plegables: el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

De acuerdo con el propio Evan, entre las nuevas características que incluirán la tercera generación de teléfono Samsung que se dobla es que finalmente contarán con un soporte para el lápiz stylus S Pen, que hasta el año pasado era exclusivo de la línea Galaxy Note. Además de que, como habrás notado, la pantalla externa del Z Flip 3 también será más amplia que su antecesora.

La filtración también incluyó al sucesor del Galaxy S20 FE, el nuevo Galaxy S21 FE que podría llegar con dos nuevos colores, cobre y negro, además de un diseño con bordes redondeados a diferencia de su antecesor.

Por último Blass también compartió algunas imágenes de los próximos relojes inteligentes de Samsung. Mientras que el primero de ellos es muy similar al rumoreado Galaxy Watch 4 Classic, que podría ser el primer reloj surgido de la fusión de Wear OS con Tizen, el segundo podría tratarse del Galaxy Watch Active 4. La filtración también incluyó los próximos audífonos bluetooth Samsung: los Galaxy Buds Pro.

De acuerdo con la filtración, también se espera que Samsung revele sus nuevos productos el próximo 11 de agosto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO