logo-codigo-espagueti

CES 2023: Samsung presenta nueva línea de monitores de próxima generación

Nuevo año, nuevos monitores.
Samsung nueva linea monitores ces 2023
Una generación de monitores | Fuente: Samsung

Este año comenzamos en grande con el evento tecnológico más importante y si hablamos del CES 2023, en el que varias marcas mostrarán variados y nuevos productos y tal parece que Samsung no quiso quedarse atrás, pues presentaron cuatro nuevos monitores que darán paso a la siguiente generación.

Se tratan de monitores que son ultra anchos curvos y hasta uno que es 8K y de 57 pulgadas.

El primero de ellos es el Samsung Odyssey OLED G9, que es de 49 pulgadas y tiene una resolución de 5120 x 1440 píxeles, además de tener una curvatura de 1800R y hasta una tasa de refresco de 240 Hz.

Pero eso no es todo, también con su tecnología OLED, permite iluminar cada pixel por separado sin depender de una retroiluminación. En tanto, se podrá disfrutar de un juego fluido al contar con un tiempo de respuesta de 0.1 ms.

ces 2023 monitor oled g9

Fuente: Samsung

Otro de ellos es el Samsung Odyssey Neo G9, el primer monitor Ultra HD dual que es ideal para jugadores, ya que permite ver nuevos niveles de detalles. Tiene una resolución de 7680 x 2160 píxeles y una relación aspecto de 32:9.

La pantalla es de 57 pulgadas con una curvatura de 1000R, además de que usa tecnología quantum mini LED para ofrecer una imagen superior en cualquier entorno de juego y con una frecuencia de actualización de 240 Hz. Cuenta con DisplayPort 2.1, que trasfiere datos el doble de rápido.

ces 2023 monitor Neo g9

Fuente: Samsung

El ViewFinity S9 de Samsung presenta por primera vez un monitor 5K de 27 pulgadas, totalmente dirigido para diseñadores gráficos y fotógrafos, pues tiene una resolución de 5120 x 2880 píxeles, que proporciona detalles nítidos y fieles a la realidad, sumado con su gama cromática del 99% DCI-P3.

La pantalla Matte limita el reflejo de la luz y los brillos con el fin de reducir las distracciones mientras se trabaja. La serie de estos monitores viene con una cámara 4K SlimFit y es compatible con aplicaciones de videoconferencias.

ces 2023 monitor viewinfinity s9

Fuente: Samsung

Por último está el Smart Monitor M8, algo más elegante y delgado, pero con un tamaño de 27 pulgadas con resolución 4K, además de que este cuenta con 4 opciones de colores como: azul claro, verde primavera, rosa atardecer y blanco cálido.

La pantalla se puede girar 90 grados, con el fin ayudar a los usuarios para ver documentos extensos con menos desplazamiento. También se puede conectar, controlar y gestionar cientos de dispositivos mediante el sistema SmartThings Hub, así como tiene una cámara SlimFit 2K.

ces 2023 monitor smart m8

Fuente: Samsung

Tal parece que Samsung quiere comenzar un 2023 bastante movido con esta nueva generación de monitores para diferentes modalidades. ¿Qué monitor de Samsung te gusta más?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti