¿Más de lo mismo? Aquí está el primer tráiler de FIFA 22 y destaca su realismo

Es lo mismo pero más real.
El nuevo juego de FIFA incluirá una tecnología lllamada HyperMotion | Foto: Electronic Arts

EA Sports finalmente presentó el primer tráiler de FIFA 22 para revelar qué tan real podrá verse su próximo titulo una vez que sea lanzado en octubre de este año.

De acuerdo con la desarrolladora, su nuevo juego de fútbol usará una tecnología denominada HyperMotion que combina, por primera vez, el Advanced 11v11 Match Capture y el machine learning “para ofrecer la experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta” para las consolas de nueva generación y Stadia.

“FIFA 22 ofrece a millones de aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que aman de una manera inigualable”, dijo Nick Wlodyka, director general de EA SPORTS FIFA. “Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que lo une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área. HyperMotion lleva todo esto a un nuevo nivel dentro de la siguiente generación de consolas y Stadia, cambiando por completo la sensación del juego”.

EA también promete FIFA 22 presentará “más consistencia y personalidades distintas entre los postes de la portería con una reconstrucción completa del sistema de porteros”, además de una nueva experiencia al momento de Crear un Club en el Modo Carrera, una reinvención del Volta y la introducción de FIFA Ultimate Team Heroes con las historias de algunos jugadores legendarios en la historia del futbol.

FIFA 22 se lanzará para Xbox Series X | S y PS5, junto a Stadio y estará disponible a partir del próximo 1 de octubre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO