Black Adam The Rock muestra una nueva imagen del traje de Teth Adam

Dwayne Johnson enseñó una parte del traje de Black Adam y es puro músculo, sudor y gloria.
Black Adam será un todo poderoso | Foto: Warner Bros.

Black Adam The Rock aún se encuentra en las grabaciones de la próxima película de DC Comics y si bien aún hay mucho secretismo a su alrededor, en Instagram el implacable Dwayne Johnson reveló una nueva imagen que muestra un poco más el traje que usará en Black Adam.

En la imagen de The Rock, el actor posa de espaldas a la cámara mientras observa un set de producción de Black Adam. Hasta el momento el traje que usará Dwayne en la película aún no se ha revelado en su totalidad, pero muestra cómo a diferencia del resto de películas de Marvel y DC, el traje de Black Adam será completamente real, sin prótesis o alguna clase de ayuda como CGI que disfrace unos grandes músculos. La Roca simplemente no necesita esa clase de ayuda.

La imagen también muestra una parte del diseño de traje de Black Adam con algunos detalles texturizados, mientras que el propio Dwyane también reveló que Black Adam ninguna compasión por sus enemigos. “Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos. Pero Black Adam lo hace”, escribió.

Aquí tienes la nueva imagen del traje de Black Adam:

¿CGI qué? Foto: Dwayne Johnson (Instagram)

Además de Black Adam, la película también estará protagonizada por Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate. Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui también estarán dentro de la película con personajes que aún no han sido revelados.

Black Adam película se estrenará en cines el 29 de julio de 2022. La película muy pronto terminará sus grabaciones así que es muy posible que tan pronto como el traje de Black Adam sea revelado por completo, sea revelado el primer Black Adam Tráiler.

Hasta donde hemos podido ver, ¿qué te pareció el traje de Black Adam

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO