Nuevo tráiler de DC FanDome muestra la primera imagen oficial de Black Adam

He aquí al infame Black Adam.
Foto: Warner Bros.

Una pequeña dosis de la próxima película de Black Adam ha sido revelada en un nuevo tráiler de la convención virtual de DC Comics, DC FanDome.

Esta mañana DC Comics reveló un nuevo tráiler de DC FanDome con muchos de los actores y actrices que participarán en la convención para presentar los múltiples proyectos de la compañía, que incluye a The Batman, la serie de Peacemaker, Shazam! 2, además de videojuegos como Suicide Squad: Kill the Justice League y sus próximos cómics, pero quizá lo más llamativo del avance haya sido una brevísima secuencia que incluye a Dwayne “The Rock” Johnson como el infame Black Adam.

Al rededor del segundo 30 del video The Rock aparece iluminado por relámpagos y haciendo uno de sus habituales gestos de siempre. Aquí tienes el tráiler:

La película de Black Adam ha estado en desarrollo más tiempo de lo que imaginas, pero finalmente el próximo 16 de octubre serán reveladas más imágenes oficiales de la película o, en el mejor de los casos, el primer tráiler que finalmente muestre todo lo que nos depara en la historia en solitario de este antihéroe de DC Comics.

Black Adam es dirigida por Jaume Collet-Serra y también incluirá a la Sociedad de la Justicia de América. El equipo se compondrá por Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman y Pierce Brosnan como Dr. Fate.

Se estrenará el 29 de julio de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO