La película de Black Adam ya tiene director

El español Jaume Collet-Serra será el encargado de dirigir a The Rock en la película de superhéroes.

Buenas noticias para los fans de Dc Comics, la película de Black Adam, el “spin-off” de Shazam, que será protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, ya tiene director. Se trata del español Jaume Collet-Serra, quien ha llevado a la pantalla películas como Gol 2, La Huérfana y Jungle Cruise.

Sitios como THR y Variety han confirmado la noticia que llega luego de un año sin saber absolutamente nada del proyecto y tras el éxito en taquilla de Shazam.

De acuerdo a los informantes de Variety, la película se convirtió en una prioridad para el estudio después del éxito de Shazam!, Además del entusiasmo por la primera entrada de Johnson en el reino de los superhéroes. Dicen que Collet-Serra, se convirtió en el favorito de la compañía luego de ver su trabajo al lado de Johnson y los productores Dany Garcia, Hiram Garcia y Beau Flynn en Jungle Cruise de Disney.

Johnson quedó muy impresionado con la forma en que Collet-Serra se manejó en una producción tan grande y se sorprendió de la facilidad con la que pudo pasar de un material más oscuro a un material mucho más ligero con tanta facilidad. Una vez que la producción terminó en Jungle Cruise, la decisión de nombrarlo director de Black Adam fue fácil de tomar.

ANUNCIO