John Glover pide que Henry Cavill aparezca en escena postcréditos de Shazam!

Primero fue el Snyder Cut, luego el Ayer Cut, ahora...
(Foto: Warner Bros.)

Después de que Zack Snyder consiguiera que su versión de Justice League (2017) sea finalmente lanzada y que se informara que Henry Cavill podría regresar como Superman en más película del DCEU… el veterano actor John Glover, el padre de grandes villanos de DC (como Lex Luthor en Smallville y de Thaddeus Sivana en Shazam!), acaba de hacer una propuesta indecorosa aprovechando estas dos noticias: ¡qué Henry Cavill haga el cameo que todos merecíamos en Shazam!

De acuerdo con los reportes, Cavill se encuentra en conversaciones para regresar como héroe de apoyo en otras películas del DCEU, en vez de protagonizar sus propios proyectos. Y aunque eso suena a desgracia, sería una oportunidad de continuar viendo a Superman en muchas otras películas, como el caso de Shazam! 2, que podría comenzar a filmarse a finales de este año. Sin embargo,  antes de que todo eso comience, Glover hizo una pequeña petición para que se rehaga la escena postcréditos de Shazam!

“Ahora que Henry Cavill es Superman nuevamente y Warner Bros. está volcando dinero loco en [ Zack Snyder’s Justice League ], ¿podemos agregar la cabeza de Henry a la escena postcréditos de Shazam con el gran Zachary? Levi?“, escribió en Twitter.

De acuerdo con el director de Shazam!, David Sandberg, la razón por la que Henry no terminó siendo incluido en la escena postcréditos de la película fue porque simplemente los horarios “no se alinearon” y por eso terminaron incluyendo a un Superman falso.

Se espera que Shazam! 2 comience a filmarse a finales de este año.