A través de Twitter, el estudio desarrollador mostró por primera vez la imagen que acompañará a todas las cubiertas del juego.

Faltando casi tres meses para el lanzamiento de FIFA 16, EA Sports por fin liberó la imagen principal que podremos ver en la portada del juego. Como se ha venido repitiendo en los últimos años, Lionel Messi aparecerá como figura central de la portada, acompañado por algún otro futbolista de los diferentes mercados donde se comercialice el juego.

fifa16

Actualmente se está llevando a cabo una votación para elegir que futbolista local aparecerá al lado de Messi en la portada que se venda en México. Los candidatos nacionales para acompañar a la estrella argentina son: Eduardo Herrera (Pumas), Moisés Muñoz (América), Christian ‘El Chaco’ Giménez (Cruz Azul), Marco Fabian (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Diego de Buen (Xolos) y Javier ‘Chuletita’ Orozco (Santos).

Además, en el juego se incluirán por primera vez 12 selecciones nacionales femeninas: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Suecia y México. Los equipos podrán usarse en tres modos de juego: kick off, torneos offline y partidos amistosos online.

FIFA 16 estará disponible a partir del 22 de septiembre del 2015 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

fuente EA Sprots Latam (Twitter)

temas