logo-codigo-espagueti

FIFA 18 tendrá el Mundial de Rusia 2018 completamente gratis

¡Buenas noticias para los jugadores de FIFA!

EA Sports acaba de soltar uno de los anuncios más tremendos en la historia de su franquicia pambolera: a partir del 29 de mayo, podrás descargar de manera completamente gratuita, una actualización del Mundial de Rusia para FIFA 18. Es verdad, no son enchiladas.

Todos los que han jugado este último FIFA, seguro ya se toparon que en la reta mundialera tienes que reemplazar a Irán por India; que no están equipos asiáticos esenciales como Corea del Sur y Japón; que tienes que hacer malabares para que se vean más o menos bien los estadios; o para que el trofeo se parezca algo al de la vida real.

Podremos seleccionar a los 32 equipos clasificados al Mundial.

Pues bueno, pueden parar de sufrir. Esta actualización nos dejará seleccionar a los 32 equipos de Rusia 2018, jugar en los estadios rusos, ver los intros y el arte del Mundial, usar los uniformes oficiales y, claro, levantar la Copa del Mundo. También vas a poder hacer tu propio sorteo y jugar con las grandes descalificadas como Italia, Holanda (no fue penal) y Estados Unidos (jajajajajaja).

Además, la actualización llegará con modos de juego en línea, la posibilidad de crear tu propio trofeo, novedades para el FUT con nuevos íconos y retos… en fin, se va a poner bueno.

La actualización llegará con todos los estadios de Rusia 2018.

Esta es la primera vez desde que EA Sports comenzó a lanzar juegos del Mundial de futbol en 1998, que la compañía lo hace en forma de una actualización gratuita. Esto viene a acumularse a otras grandes noticias para los seguidores del juego de futbol de EA Sports, como la posibilidad de que los fanáticos del FIFA podrán jugar la Champions y la Europa League, luego del fin del acuerdo entre la UEFA y el Pro Evolution Soccer de Konami.

Pura buena nueva y pura esperanza para la reta mundialera. Así que afilen sus controles y preparen las hieleras. Esta actualización estará disponible PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del 29 de mayo, y para dispositivos móviles el 6 de junio.

ANUNCIO