También habría una referencia a los juegos de peleas de Capcom.

El mundo sigue comentando todos los detalles de Avengers: Infinity War, la película que ha dado más de que hablar de todo el MCU, por lo menos por las teorías sobre como traerán de regreso a los héroes de Marvel.

Pero, mientras esperamos un año para ver la conclusión de la historia de Thanos, se comienzan a revelar algunos detalles ocultos dentro de la película. En realidad se trata de un par de cameos escondidos que serán la delicia de los fans más extremos de los Avengers y el MCU.

Kenneth Branagh

Kenneth Branagh con Tom Hiddleston y Chris Hemsworth

A pesar de que Kenneth Branagh se separó muy pronto del Universo Marvel, y sólo participó dirigiendo la primer cinta de Thor, el actor inglés aparentemente tuvo un pequeño cameo en Infinity War. De acuerdo con Screenrant la voz asgardiana que pide auxilio al inicio de la película es del mismísimo Branagh, quien dice, con su marcado acento británico:

“Esta es la nave Statesman de refugiados asgardianos… Estamos siendo asaltados. Repito, estamos siendo asaltados. Los motores no funcionan. El control vital está fallando. Pedimos ayuda a cualquier nave cercana… Nuestra tripulación está formada por familias asgardianas, apenas tenemos soldados. Esta no es una nave de guerra. Repito, esto NO ES una nave de guerra”.

Tobias Fünke

Los hermanos Russo, los directores de Infinity War, iniciaron su carrera en el mundo de la comedia televisiva, y uno de sus puntos de inflexión para ganar reconocimiento en el mundo del entretenimiento fue su paso por Arrested Development, una de las series de culto de la década pasada. Los Russo le tienen mucho cariño a Arrested Development, por eso han incluido referencias a la serie en sus películas. Basta recordar que en Captain America: Civil War incluyeron uno de los más curiosos autos de la familia Bluth, lo único que les quedó cuando tuvieron que vender el avión de su compañía:

El auto de la familia Bluth oculto en Civil War

En Avengers: Infinity War los Russo también incluyeron una referencia a la serie, y de una forma genial para los fans de Arrested Development: incluyeron a Tobias Fünke, uno de los personajes más entrañables de la serie, como una de las piezas en poder de The Collector.

Tobias oculto en una escena de Infinity War

El Tobias que se ve en la película nos recuerda a cuando el personaje intentaba formar parte de los Blue Man Group, una de sus obsesiones durante algunos capítulos de la temporada dos de la serie. Lamentablemente, este falso Tobias no es interpretado por el genial David Cross, sino por un imitador.

Bonus: Marvel Super Heroes

A pesar de que esto no se ha confirmado, la extraña decisión de Thanos por convertir las armas de sus enemigos en burbujas en un par de ocasiones durante Infinity War podría ser una referencia a los poderes que lucía en Marvel Super Heroes, el juego de peleas de Capcom que tuvo secuelas enfrentando a personajes de Street Fighter y luego a todos los héroes de Capcom.

fuente Screen Rant

temas