Don Cheadle suelta una pista para descubrir el título de Avengers 4

Máquina de Guerra soltó la sopa sobre el nombre de Avengers 4.
(Marvel Studio)

De manera extraña, a poco más de medio año de su estreno, Marvel Studio se ha negado a revelar el nombre oficial de Avengers 4, la película que cerrará el MCU tal y como lo conocemos.

Justo por lo anterior, los fans de Marvel se han vuelto locos buscando descubrir el nombre de la película, realizando mil teorías, y buscando pistas en todos los rincones del MCU.

Así, no es raro que soliciten información a los actores involucrados en Avengers 4, lo que sí es raro es que alguno de ellos responda. Y ese fue el caso de Don Cheadle, mejor conocido como War Machine. Sí, Don Cheadle respondió la solicitud de un fan que le pidió una pista del nombre de Avengers 4, y lo hizo con este curioso acertijo:

“No debería hacer esto, pero como te quiero tanto te daré una pista. El título incorporará letras que estarán ordenadas de una forma coherente con el propósito explícito de comunicar al consumidor el contenido del filme. (Estoy en un buen lío…)”.

https://twitter.com/DonCheadle/status/1051836145271681025

Obviamente, Cheadle estaba haciendo un chiste. Pero el actor no contaba con los fans extremadamente clavados del MCU. Uno de ellos expuso una teoría que se ganó el aplauso de muchos seguidores de Cheadle y Marvel:

“Es una gran pista. Dices ‘letras’ y no ‘palabras’, lo que significa que el título es posiblemente Vengadores: subtítulo. Una palabra. Annihilation, Endgame, incluso Avengers: Assembled parecen posibilidades cercanas. Gracias Don Cheadle”.

Ese tuit preocupó a Cheadle, y decidió mejor aclarar que no sabe el título de la película para evitar meterse en líos.

“Ok, ok. Voy a darles la mayor pista hasta ahora (¿o es sólo información? ustedes juzguen); quienes den una pista sobre el título, primero tienen que conocer ellos mismos cuál es el título. Lo que yo no sé. Así que… (no me pasaría mucho tiempo tratando de descifrar esto)”.

https://twitter.com/DonCheadle/status/1052957701238476806

Cheadle aprendió una lección: no juegues con los nerds.

ANUNCIO