Marvel: Spider-Woman salvará a la ciudad de Nueva York con este hermoso cosplay body paint

Uno de los más bellos personajes de Marvel ha dejado la ficción para volverse realidad con este deslumbrante body paint.
La incomparable Jessica Drew | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel que existen en las historietas hasta la fecha, sin duda alguna el de Jessica Drew es uno de los que más destaca. Conocida en el mundo de las capas y las máscaras como Spider-Woman, esta enigmática espía han formado parte tanto del bando de los villanos como del de los héroes, y es que pocos seres en este Universo han tenido un desarrollo como la inigualable Mujer Araña. Por esos motivos nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de un hermoso tributo a la justiciera musa de Milo Manara.

La más bella de los Tótems Arácnidos

Un tributo a la portada de Milo Manara | Imagen: Shelle Chii (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la hermosa Shelle Chii, podemos darnos cuenta de que la artista ha realizado un tributo a la controversial portada que Milo Manara realizó para la cabecera de Spider-Woman.

De esta manera, advertimos que la cosplayer ha confeccionado sobre su cuerpo y solo con pintura roja, amarilla y blanca, el icónico traje de heroína de Jessica Drew. ¡Vaya manera de adaptar los dibujos de Marvel Comics, pues incluso el antifaz es solo pintura!

Todo lo que una araña puede hacer | Imagen: Shelle Chii (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Shelle Chii podemos ver nuevamente a Spider-Woman, pero con un perfil ciertamente diferente: utilizando sus poderes arácnidos para escalar un muro, ya sea porque la heroína se encuentra vigilando la ciudad o porque está a la caza de algún criminal.

Una vigilante arácnida | Imagen: Shelle Chii (DeviantArt)

Gracias a Brian Michael Bendis, quien recuperó al olvidado personaje de Spider-Woman en su colección de Nuevos Vengadores, la heroína ha tenido la oportunidad de demostrar por qué se trata de uno de los justicieros más icónicos de todo Marvel. En este sentido, el cosplay de Shelle Chii sobre Jessica Drew viene a confirmar esta declaración.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO