Marvel: Charlie Hunnam es Wolverine en un desgarrador fanart

Este fanart de Charlie Hunnam como Wolverine te hará olvidar Hugh Jackman.
(Foto: Marvel Comics)

Wolverine es uno de los superhéroes más inquietantes y rompe traseros de todo Marvel, y es casi imposible que quede fuera del MCU. Después de todo, la carrera de Hugh Jackman como Wolverine ya concluyó y los X-Men ahora también son propiedad de Disney y Marvel Studios.

Después de que Marvel Studios confirmó que una película de los Fantastic Four está en desarrollo, y que será dirigida por John Watts, es inminente la llegada de los X-Men al MCU. Y también es inevitable que no surjan fanarts que imaginen quiénes podrían ser los nuevos mutantes.

El usuario de Instagram mizuriau acaba de hacer uno de los fanarts de Wolverine más desgarradores que he visto con Charlie Hunnam en el papel de Logan, y no cabe duda que sería el candidato perfecto para forjar su cuerpo con Adamtium. Hunnam es famoso por algunas películas como Pacific Rim y King Arthur: Legend of the Sword. Y además tiene ese aire de chico rudo y solitario, que conduce motocicletas y odia a todos.

El fanart conserva el peinado clásico de Logan, aunque también estaría genial que Marvel Studios recuperara el traje clásico de los cómics de Wolverine. 

Aquí está el fanart de Wolverine:

¿Charlie Hunnam sería el sustituto definitivo de Hugh Jackman como Wolverine? | (Foto: mizuria/Instagram)

En el pasado han surgido rumores de que Wolverine podría ser introducido en el MCU a través de Black Panther 2, con una historia que conectaría el origen del Adamantium en Wakanda. De alguna forma, Marvel Studios reconfiguraría la historia del Arma X. Originalmente en los cómics, el Adamantium fue creado por el Dr. Myron Maclain, la misma persona que habría desarrollado el escudo del Capitán América.

Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022.

¿Qué te pareció este fanart de Wolverine?

ANUNCIO