Reportan que PlayStation y Xbox se niegan a reembolsar por Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 pasó de ser uno de los juegos más esperados de 2020 a uno de los más decepcionantes, principalmente, por los errores que presenta en PS4 y Xbox One.
Foto: Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 pasó de ser uno de los juegos más esperados de 2020 a uno de los más decepcionantes, principalmente, por los errores que presenta en PS4 y Xbox One.

Luego de que CD Projekt Red anunciara que quienes no estén dispuestos a esperar las mejoras que llegarán los primeros meses de 2021 podrían solicitar su reembolso, algunos usuarios han comenzado a reportar que ni PlayStation ni Xbox están haciendo las devoluciones.

El usuario @WaywardAstro publicó los presuntos mensajes que recibió de PlayStation cuando pidió el reembolso.

“Según nuestros registros, el contenido se ha descargado / transmitido. Lo sentimos debido a las restricciones descritas en la cancelación de PlayStation Store, no se puede realizar un reembolso por esta transacción”.

En otro de los mensajes, PlaySation se limita a responder que espere a las actualizaciones que llegarán en enero y febrero del próximo año.

“Como se informó en una publicación reciente de CD Projekt Red, en enero y febrero se lanzarán dos parches importantes del juego que deberían resolver muchos de los problemas que está experimentando actualmente con el juego.

Nuestra política de cancelación ha sido revisada y, en este momento, el contenido no se puede reembolsar. Le pedimos amablemente que espere y esté atento a las actualizaciones anunciadas”.

Foto: Twitter

En cuanto a Xbox, otro tuitero compartió la negativa tajante de Xbox.

“Lamentamos mucho no poder darte un reembolso. Nuestra política de reembolsos no permite reembolsos por productos de juegos digitales que se hayan jugado o consumido. Gracias por entender”.

Foto: Twitter

Todo indica que el drama con Cyberpunk 2077 está lejos de terminar, solo nos queda esperar que las empresas involucradas comuniquen el acuerdo al que llegaron o si de plano las devoluciones quedan descartadas.

 

ANUNCIO