Cyberpunk 2077 ofrece reembolsos a clientes insatisfechos con el juego

Los clientes que deseen solicitar los reembolsos podrán hacerlo directamente con Cyberpunk 2077 o con los distribuidores oficiales del juego
Los desarrolladores lanzaron una actualización | Foto: Cyberpunk 2077

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 anunciaron que estarán ofreciendo reembolsos a los clientes que no quedaron satisfechos con el juego. La compañía CD Projekt Red reconoció que su nuevo título ha tenido errores en los gráficos, sobre todo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Mediante un comunicado, Cyberpunk 2077 ofreció disculpas a los jugadores que adquirieron el juego desde su lanzamiento el 10 de diciembre. Los desarrolladores advirtieron que ya preparan actualizaciones con mejoras, pero aquellos que no deseen esperar podrán solicitar los reembolsos.

CDPR admitió errores en PS4 y Xbox One | Foto: Cyberpunk 2077

“Queremos disculparnos por no mostrar el juego en las consolas base de la generación pasada, y como consecuencia, impedirte tomar una decisión informada sobre tu compra. Agradecemos si nos das una oportunidad, pero si no estás satisfecho, puedes solicitar un reembolso”, publicó Cyberpunk 2077.

CD Projekt señala que los principales errores se presentaron en PlayStation 4 y Xbox One, pero los clientes también se han quejado por las fallas en PC y consolas de nueva generación. Mientras tanto, una actualización ya está disponible y los próximos parches llegarán en enero de 2021.

Los clientes que opten por solicitar el reembolso podrán hacerlo directamente en las tiendas en línea de PlayStation y Xbox si compraron la versión digital. Por otro lado, los jugadores de la edición física deberán solicitar la devolución de su dinero en caso de haberlo adquirido en algún comercio formal.

En caso de no recibir alguna respuesta por los medios anteriores, los clientes podrán solicitar el reembolso en el sitio oficial de Cyberpunk 2077 antes del 21 de diciembre. En la actualización que ya se encuentra disponible CDPR promete reducir el riesgo de sufrir ataques epilépticos.

ANUNCIO