Cyberpunk 2077 se actualiza para reducir el riesgo de sufrir ataques de epilepsia

Las actualizaciones de Cyberpunk 2077 ya están disponibles en consolas PlayStation y PC, CDPR informó que aún están trabajando para que la versión mejorada esté lista también en Xbox.
Foto: Twitter @CyberpunkGame

CD Projekt Red (CDPR), creadora de Cyberpunk 2077, lanzó una actualización del juego que podría solucionar algunas de las fallas que se revelaron a días de su lanzamiento, entre ellas, las secuencias que podrían inducir ataques epilépticos.

Esta semana, Liana Ruppert, periodista de Gamer Informer, sacó a la luz  los peligros del juego. Según su reporte, había secuencias de luces parpadeantes, que la llevaron a convulsionarse después de jugarlo por una semana y media.

Inmediatamente, CDPR aseguró que trabajaría para encontrar una solución del problema y fue más rápido de lo que imaginábamos, pues este 11 de diciembre, han compartido en su sitio web que ya modificó las Braindances, en las que destellaban luces rojas y blancas.

“El efecto de destello durante las danzas cerebrales se han suavizado y los destellos se han reducido en su frecuencia y magnitud”.

En la nueva actualización de Cyberpunk 2077, están varias mejoras en las misiones. Como por ejemplo, la vista previa al crear armas, la velocidad a la que se cambian perspectivas y algo sumamente importante para los streamers: la eliminación de las canciones con derechos de autor presentes aun cuando se activaba la función ‘Desactivar música con derechos de autor’.

Lo que no menciona CDPR es si corrigieron el bug que permitía ver los genitales de sus personajes a través de su ropa.

La actualización de Cyberpunk 2077 ya está disponible para PlayStation y PC, CDPR informó que aún está trabajando para que la versión mejorada esté lista lo antes posible para Xbox.

ANUNCIO