logo-codigo-espagueti

Little Nightmares aterrizará en smartphones Android y iOS

La terrorífica aventura de Tarsier Studios llega a dispositivos móviles.
Little Nightmares Android iOS
Pronto en la palma de tu mano | Imagen: Bandai Namco

La bizarra y terrorífica aventura de Little Nightmares llegará muy pronto a dispositivos Android y iOS para que más jugadores y jugadoras puedan disfrutar este ya clásico juego que te pondrá los pelos de punta.

Little Nightmares sigue la travesía de un misterioso niño encapuchado mientras intenta escapar de todo tipo de creaturas en un desolado mundo en el que los niños son cada vez más escasos. Gran parte del encanto del título creado por Tarsier Studios viene de su misteriosa narrativa que, sin decir una sola palabra, nos envuelve en un mundo hostil y vacío de esperanzas en el que no nos queda más que huir hacia nuestra salvación.

Little Nightmares se encuentra disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, pero ahora Bandai Namco ha confirmado que también podrá jugarse en dispositivos Android y iOS a finales de 2022. Por ahora no anunció una fecha de lanzamiento, pero aseguró que estará disponible en smartphones durante el último trimestre del año.

Little Nightmares II fue lanzado este año, convirtiéndose en una digna secuela que vale la pena visitar tanto si has jugado el original como si no. Por ahora no es seguro si tendremos tercera parte en la serie, aunque ya sabemos que Tarsier Studios comenzó a trabajar en un nuevo juego del que ya queremos saber más.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO