logo-codigo-espagueti

Intensa-Mente 2, Elio y Elemental: Pixar anuncia sus nuevas películas

Ya tenemos un primer vistazo de lo nuevo de Pixar.
Pixar Elemental Elio Intensa-Mente 2
Aquí los primeros detalles | Imagen: Disney

Durante la Disney D23 Expo Pixar aprovechó la oportunidad para anunciar sus futuros proyectos y, ya de paso, regalarnos un primer vistazo a algunas de las películas en las que trabaja el estudio de animación. Estas son todas las novedades de Pixar que no te puedes perder, incluyendo la ya anunciada Elemental.

Intensa-Mente 2

Imagen: Disney

Tras siente años del estreno de Intensa-Mente, Pixar vuelve con una inesperada secuela que ahondará nuevamente en el complejo mundo de las emociones. Los detalles son pocos por el momento, pero se ha confirmado que la película tendrá lugar durante la adolescencia de Riley, dando nacimiento así a nuevas sensaciones. La película se estrenará durante el verano de 2024, por lo que todavía queda una larga espera por delante. Lo que sí podemos confirmar es que el proyecto se encuentra en buenas manos, pues Meg LeFauve volverá para escribir el guion, mientras que Kelsey Mann estará a cargo de la dirección.

Elemental

Imagen: Disney

Aunque ya fue anunciada con anterioridad, Pixar aprovechó para darnos algunas novedades de Elemental, esta historia de amor imposible en un mundo donde las personas están hechas de elementos y no pueden mezclarse entre sí. Con un romance al estilo de Romeo y Julieta en el que Ember, una chica hecha de fuego, se enamora de Wade, un chico de agua, la película tiene previsto su estreno para el 16 de junio de 2023.

Elio

Imagen: Disney

Elio seguirá la historia de un pequeño niño de 11 años que, a pesar de intentarlo todo, no encuentra su lugar en este mundo. Todo cambiará cuando emprenda un viaje intergaláctico hasta llegar a una civilización alienígena que tomará al pequeño Elio como si fuera el embajador de la Tierra, tratándolo con un inusual respeto que será algo completamente nuevo para el chico. La película se estrena hasta 2024, pero ya mostró su primera imagen.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO