logo-codigo-espagueti

Blancanieves volverá a los cines con una adaptación live action en 2024

La película se estrenará en 2024.
Blancanieves Live Action
Blancanieves regresa | Imagen: Disney

Las adaptaciones live action de los clásicos animados de Disney no se detendrán pronto, y luego de enterarnos de que Blancanieves también tendría la suya se reveló que la película ya tiene una ventana de estreno tentativa. Esto fue lo que presentó Disney durante la D23 Expo sobre la anticipada adaptación.

Blancanieves es probablemente la película más importante para Disney debido a que fue la que le granjeó fama mundial a la productora, razón por la que la tarea de adaptarla a otro formato no será tarea sencilla. Este es el principal motivo por el que las novedades de la película con escasas a estas alturas, aunque ya sabemos que Blancanieves se estrenará en cines en algún momento de 2024. Lo que sí nos emociona es que podría tratarse del mejor proyecto live action realizado por Disney, pues cuenta en su reparto con Gal Gadot como la villana y Rachel Zegler en el papel protagónico. Eso sin contar el destacado equipo de producción.

La película, que será dirigida por Marc Webb, también contará con la participación de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson en el guion. En el apartado musical y sonoro tendremos al dúo de Benj Pasek y Justin Paul, reconocidos compositores detrás de la música de La La Land y The Greatest Showman. Aunque todavía estamos lejos de ver más a detalle la película como ocurrió con La Sirenita, ya sabemos cómo luce el logo de la cinta en el tuit de más arriba.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO