Willem Dafoe sería el Duende Verde en Spider-Man 3 y Doctor Strange 2

Spider-Man 3 reciclará a otro gran villano: el Duende Verde, quien también aparecería en Doctor Strange 2.
Foto: Sony

Después de todo, al parecer el MCU podría extenderse con un tonelada de personajes reciclados de antiguas franquicias de Spider-Man. De acuerdo con un nuevo rumor, Willem Dafoe también podría regresar en el papel del Duende Verde, uno de los villanos más sólidos que Spidey ha tenido que enfrentar en la pantalla grande… según este humilde redactor.

Así mero, como ya lo leíste. No solo Alfred Molina volvería a ponerse sus enormes tentáculos de metal para Spider-Man 3, sino también el mismísimo Willem Dafoe podría volver a poner cara de loco para enfrentar a Peter en un evento de proporciones gigantescas que también incluirá a Jamie Foxx como Electro, en una película que uniría tres de generaciones de películas de Spider-Man, incluyendo The Amazing Spider-Man, de Marc Webb; la trilogía de Spider-Man, de Sam Raimi, y la actual franquicia de Jon Watts.

Un buen villano tiene cara de loco | (Foto: Sony)

El reporte acerca de la supuesta adición de Dafoe a Spider-Man 3 proviene del informante Daniel Richtman, que además está asegurando que también podría aparecer en la secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madnessque recientemente se confirmó que se conectará con Spider-Man 3

En Spider-Man (2002), Norman Osborne fue asesinado, digamos que, por su propia cuenta al intentar asesinar al Peter de Tobey Maguire de la forma más baja posible: por la espalda. Como consecuencia de la muerte de Norman, se generó una rivalidad entre Harry (James Franco) y Peter, lo que incluso provocó un enfrentamiento entre Spidey y el Doc Ock.

De ser cierto que la versión de Norman Osborne que interpretó Dafoe en Spider-Man estará de regreso, la pregunta que deberíamos hacer es ¿cómo regresará de la muerte, al igual que Otto Octavius? 

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre,  y quizá muy pronto tengamos el primer tráiler de la película.

ANUNCIO