La original Mary Jane Watson podría aparecer en Spider-Man 3

En Spider-Man 3 al parecer también habrá corazones rotos.
(Foto: Marvel Studios)

Al parecer el mayor problema que tendrá Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man 3 no será Venom o cualquier enemigo que se te puede venir a la mente, sino un extraño triángulo amoroso entre dos MJ. Extraño, ¿cierto? La cuestión es que el personaje que interpretó la talentosa Zendaya en Spider-Man: Homecoming y en Far From Home no es la verdadera Mary Jane Watson (aunque su apodo así lo sugiera), y si bien tanto ella como el amoroso Peter del MCU ya demostraron tener una gran química, todo parece indicar que Marvel Studios está tratando de arruinar el dulce romance que iniciaron en Far From Home de una manera muy inesperada. 

También te recomendamos: Charlie Cox podría aparecer en Spider-Man 3 como Daredevil

El rumor de la inclusión de una nueva MJ en Spider-Man 3 proviene directamente de We Got This Covered,y como sabemos, son más o menos confiables cuando se habla de filtraciones de películas. Pero justo ahora dicen que las mismas fuentes que aseguran que Daniel Radcliffe podría convertirse en Moon Knight, afirman que en conjunto con Sony Pictures, Marvel está considerando introducir a la verdadera MJ al MCU, y por supuesto me refiero a la mismísima Mary Jane Watson y que, como recordarás, fue un personaje que en la trilogía de Sam Raimi fue interpretada por Kirsten Dunst.

Se nos dice que un borrador inicial actual del guión ve a una Mary Jane Watson más tradicional, una más familiar para los lectores de los cómics, que llega a la escuela secundaria de Peter y actúa como un interés amoroso para él”, explica el reporte.

Muchos fans del trepamuros pudieron haberse decepcionado e incluso haberse confundido mucho cuando el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que la MJ de Zendaya no era la original Mary Jane Watson, pero si algo hay que destacar es que el personaje es bastante auténtico y es por eso que ahora resulta muy, muy extraño que de alguna manera Marvel intente borrar del mapa a Michelle. Esto último solo es una suposición, pero lo más segura es que los estudios posiblemente estén tratando de una buscar a una joven con cabello rojo o bueno, a una actriz que esté dispuesta a teñirse el cabello.