logo-codigo-espagueti

Legos de Spiderman también revelan el regreso de Vulture en No Way Home

Spidey no solo se enfrentará al Doctor Octopus y Electro en No Way Home, sino también a Vulture.
Legos Spiderman Vulture Michael Keaton Spider-Man No Way Home
El Buitre está de regreso | Foto: Marvel Studios

Mientras seguimos esperando el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, los nuevos legos de Spiderman, las nuevas figuras Funko y la nueva la línea Legends de 6 pulgadas para la próxima película de Spidey están revelando múltiples detalles de No Way Home, y uno de ellos es el posible regreso de Michael Keaton como Vulture.

Los nuevos juguetes de Lego de Spider-Man: No Way Home ya revelaron el nuevo traje de Spiderman, pero un nuevo set también fue revelado y no solo muestra a Peter con el traje negro que filtraron las nuevas figuras Funko de Marvel, sino también revela una persecución que incluye a Vulture.

Adrian Toomes apareció por primera vez en Spider-Man: Homecoming,  aunque el primer tráiler de Morbius también introdujo al personaje. Pero de acuerdo con esta nueva filtración, Vulture también podría aparecer en No Way Home.

Aquí tienes las pruebas correspondientes:

Vulture Spider-Man No Way Home Lego Spiderman

Vulture está de regreso | Foto: Lego

Vulture Legos Spiderman Película Spider-Man No Way Home

Vulture y Spidey se volverán a enfrentar en No Way Home | Foto: Lego

De acuerdo con la última información que ha sido revelada de Spider-Man 3 2021, Peter tendrá nuevas variaciones de su traje, algo a lo que no es nada ajeno Peter. En Avengers: Infinity War estrenó por primera vez el traje Iron Spider, mientras que en Far From Home presentó el atuendo de sigilo (también conocido como el Mono Nocturno). Las nuevas figuras de la línea Legends también muestran el regreso de J. Jonah Jameson.

J. Jonah Jameson Spiderman No Way Home

El enemigo más infame de Spider-Man es J. Jonah Jameson y también volverá a hacer de las suyas en No Way Home | Foto: Marvel Legends

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti