¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Daniel Radcliffe podría ser Marc Spector en la serie live-action de Moon Knight

Los poderes mágicos de Radcliffe podrían llegar al MCU.
(Foto: Marvel)

Moon Knight es uno de los tantos personajes que se unirán muy pronto al MCU, pero desde que Disney y Marvel hicieron oficial el lanzamiento de la serie live-action de Marc Spector para el servicio de streaming Disney+, se han rumoreado un montón de cosas: como que Shia Labeouf podrían estar en la mira para dar vida al personaje o que incluso podría tratarse de un actor de ascendencia israelí “tipo Zac Efron”. Y como los rumores se expanden como gelatina, ahora desde el bajo mundo de las filtraciones se ha dicho que un actor muy querido por los fans de Harry Potter podría convertirse en el misterioso Spector.

También te recomendamos: Así se vería Keanu Reeves como Moon Knight

A través de su sitio Patreon, el reportero geek Daniel Richtman aseguró que el carismático Daniel Radcliffe ha sido incluido en la lista de actores que podrían interpretar a Moon Knight en la nueva serie de Disney+, sugiriendo que se trata de la mejor opción para el proyecto. Pero eso sí, que quede claro que se trata de un rumor dado que hasta el momento ni Disney ni Marvel han hecho un anuncio oficial. Sin embargo, no cabe duda que sería muy, muy interesante y arriesgado por parte de Radcliffe incluirse a un universo no tan alejado de la magia y la fantasía, cuando en los cómics el exagente de la CIA Marc Spector regresó de la muerte gracias al Dios de la Luna, Khonshu, tras derrotar al malvado terrorista Bushman. Radcliffe también es famoso por regresar de la muerte con ayuda mágica.

También se ha dicho que Moon Knight estará conectada por la película de Blade, dado las características del personaje que incluso cuenta con una serie de trastornos de personalidad. El personaje hizo su primera aparición en el Universo Marvel en 1975 en el cómic Werewolf by Night #32, y fue creado por por Doug Moench y Don Perlin. 

Aún no hay una fecha oficial del lanzamiento de la serie Moon Knight, pero según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el proyecto podría llegar a la pantalla chica a finales del próximo año.