Retrasan el estreno de The Falcon and the Winter Soldier por la pandemia

La serie de The Falcon and the Winter Soldier ya no se estrenará en agosto en Disney+.
(Foto: Marvel Studios)

Tarde o temprano tenía que suceder. El estreno de The Falcon and the Winter Soldier fue retrasado de acuerdo con TV Line. Recientemente, el servicio de streaming Disney+ reveló su lista de estrenos para el mes de agosto, y resultó que la serie de Sam Wilson y Bucky Barnes no estaba contemplada. 

En febrero, Marvel Studios informó que la primera serie del MCU (protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan) se estrenaría en agosto, pero después de que la pandemia de Covid-19 llegara a ponerle pausa al mundo y detuviera las producciones de múltiples películas y series, incluyendo la The Falcon and the Winter Soldier, es lógico suponer que esto sucedería. Por desgracia, hasta el momento Marvel Studios no ha hecho oficial cuándo podría estrenarse la serie. 

The Falcon and the Winter Soldier comenzó a filmarse en Atlanta y después de meses de grabaciones, la producción se trasladó Praga, en donde tuvo que ser detenida por la pandemia de Covid-19 el pasado 10 de marzo. La historia se desarrollará después de Avengers: Endgame, con una “aventura global” que pondrá a prueba las habilidades y la paciencia de Sam y Bucky. La serie también incluirá a Daniel Bruhl como el Barón Zemo, además de Noah Mills y Carl Lumbly.

Los planes originales de Marvel Studios consistían en que Black Widow fuera estrenada en mayo, seguida de The Falcon and the Winter Soldier en agosto y WandaVision en diciembre. Hasta el momento no hay panorama sobre cuándo podamos ver el nuevo material del MCU.