Los hermanos Russo dirigirán la película más costosa de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans

Se titulará The Gray Man y será una historia de acción sobre espionaje.
(Foto: Getty Images)

Joe y Anthony Russo dirigirán The Gray Man, la próxima película de Netflix que contará con un enorme presupuesto de 200 millones de dólares. Se trataría del proyecto con mayor presupuesto en la historia del servicio de streaming. Y, por si fuera poco, contará con las actuaciones de Ryan Gosling y Chris Evans.

Basada en la novela homónima de Mark Greaney, los directores de Avengers: Endgame llevarán a la pantalla chica una historia al nivel de James Bond, que mostrará “un duelo mortal” entre un asesino asueldo llamado Court Gentry (Gosling) y su excompañero de la CIA Lloyd Hansen (Evans), en una historia que fue descrita por el propio Anthony como una “fábula moderna” con elementos de “realismo mágico” que muestra “la quintaesencia de la historia de refugiados del Medio Oriente”. 

Los planes detrás de The Gray Man consisten en crear un universo completo en el que Gosling también será el protagonista de varias películas, según explicaron los Russo a Dealine.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine, y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda”, señaló Anthony Russo.

Recientemente, los hermanos Russo trabajaron junto con Netflix en Extraction, que se convirtió en una de las películas más populares de la plataforma. Al parecer, los Russo han estado trabajando en secreto detrás de The Gray Man e incluso años atrás se esperaba que fuera protagonizada por Brad Pitt (en lugar de Gosling) pero después de haberse estancado el proyecto, Joe explicó que ambos creen “que Netflix es el lugar perfecto para esta película”.

Se espera que la producción de The Gray Man comience en 2021.