Tom Holland deja las cámaras de lado y se va a montar camellos en su día libre

El actor compartió una foto montando un camello junto a los hermanos Russo.
(Foto: AGBO / Hideaway Entertainment)

Tom Holland seguramente tiene un agenda apretada con la filmación de Cherry, la película dirigida por los hermanos Russo que nos traerá la historia de un ex militar drogadicto y que se estrenará este año. Sin embargo eso no le impidió tomarse un día libre para ir a montar camellos en el desierto junto a los directores y el resto del cast de la película. Un día libre nada convencional, como Holland lo dijo en su publicación en redes.

También te recomendamos: Tom Holland estaba borracho cuando salvó a Spider-Man en el MCU

Tom Holland compartió una foto en Instagram en la que se le ve a él y a los hermanos Russo montando un camello por una seca planicie desértica. Parece que todo el equipo trabajando en Cherry se tomó un descanso que “no es como un día libre promedio”, en palabras de Holland.

Cherry está basada en el libro que lleva el mismo título y cuenta la historia de

Un médico militar llamado Nico Walker (Tom Holland) que ha regresado de Iraq con problemas de adicción a los opioides y estrés postraumático y quien ha comenzado a robar bancos.

Holland ha comentado que “se trata de un papel increíble. El libro es asombroso y el script es mejor. No puedo esperar para profundizar en él y dar todo lo que tengo.”

Cherry se estrenará en algún momento de este 2020, y mientras tanto Holland se prepara para la filmación de Spider-Man 3 y por ahí también de la película de Uncharted.