logo-codigo-espagueti

Tom Holland llega a Spider-Man: Across The Spider-Verse gracias a genial animación de un fan

Todos queremos ver a Tom Holland a lado de Miles Morales.
spider-man across spider verse tom holland
Nuestro peter Parker y Miles Morales favoritos al fin juntos | Foto: Marvel

Aunque el regreso de Tom Holland al papel del arácnido de Marvel ya se ha confirmado, aún falta mucho tiempo par que podamos ver una nueva entrega del actor dentro del MCU, pero quizá no dentro del multiverso araña ya que gracias a un fan y su genial animación Holland se coló hasta Spider-Man: Across The Spider-Verse.

Como ya hemos mencionado, Tom Holland regresará a su papel como Spider-Man pero al menos dentro de dos o tres años; no obstante, el año que viene tendremos el regreso de otro personaje relacionado al multiverso del trepa muros y ese es Miles Morales quien vuelve para una nueva aventura animada a través del Spider-Verse. Esta nueva película promete mucho mayor revoltijo de personajes araña de todo tipo y de todos lado y eso ha llevado a algunas personas a pensar que Holland, Garfield o Maguire podrían aparecer en el proyecto. A decir verdad parece un poco complicado que eso ocurra pero de menos podemos daros una idea de cómo lucirían gracias a este video.

Como podrás ver, en la genial animación de Corridor (vía Twitter) el Peter Parker de Holland salta del MCU al Spider-Verse gracias al hechizo de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home. Podemos ver que llega justo donde está Miles y poco después comienzan a aparecer infinitas variantes del Hombre Araña incluidas las de Andrew Garfiel, Tobey Maguire, la de la caricatura clásica de los noventas, el Spider-Man otaku y muchas más.

Sin duda presenciar algo así pero con la animación de Sony sería genial, aunque aún no sabemos a quién veremos en pantalla salvo por Miles, Spider-Gwen, Spider-Punk, Spider-Man 2099, entre otros.

¿Qué te ha parecido esta animación que lleva a Tom Holland a Spider-Man: Across The Spider-Verse?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO