logo-codigo-espagueti

Cancelan el spin-off de Piratas del Caribe protagonizado por Margot Robbie

Así lo aseguró la actriz en una entrevista.
Margot Robbie Piratas del Caribe
Malas noticias | Imagen: Paramount Pictures

Mejor vete olvidando de ver a Margot Robbie en una historia de Piratas del Caribe, pues de acuerdo con la actriz el spin-off de la franquicia que iba a convertirla en una pirata y aventurera ha sido cancelado por Disney. Anunciado originalmente en 2020, esta historia alternativa sería dirigida por Christiana Hodson, guionista de Birds of Prey, pero todo indica que el proyecto quedará en el olvido.

Margot Robbie comentó en entrevista para Vanity Fair que su propia historia de Piratas del Caribe estuvo en desarrollo hace un tiempo, pero que todo indica que el ansiado spin-off nunca llegará a nuestras pantallas.

“Teníamos una idea que desarrollamos por un tiempo, hace mucho, de tener una historia liderada por mujeres (y no solo eso, sino que también fuera una historia distinta), algo que pensamos que sería grandioso. Pero supongo que no quieren hacerlo” expresó la actriz australiana.

Margot Robbie Piratas del Caribe

Imagen: Disney

En mayo de 2022 Jerry Bruckheimer, productor de las cinco películas de Piratas del Caribe, comentó que el proyecto de Margot Robbie continuaba en desarrollo. Sin embargo las recientes declaraciones de la actriz nos hacen pensar que algo sucedió en este tiempo que puso en pausa su desarrollo. Mientras tanto con el escándalo de Johnny Depp tras su juicio con Amber Heard se hablaba de la posibilidad de reemplazarlo con Dwayne Johnson para interpretar al intrépido Jack Sparrow, pues Depp ha dejado en claro que no piensa regresar a la franquicia para una nueva película.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti