¿Les saldrá bien hakuna matata?

Hace unos meses se confirmó que uno de los próximos proyectos de Disney es una versión live-action de El Rey León… pero ¿cómo realizar una versión con actores de carne y hueso de una película en la que no aparece un solo ser humano? Muy fácil, con CGI. Es decir, el live-action de El Rey León será una película animada, sólo que con gráficos computarizados que nos hagan creer que los leones, hienas, suricatos y jabalíes que vemos en pantalla son reales.

Hasta ahora solamente sabíamos que Donald Glover y James Earl Jones le darán su voz a Simba y Mufasa, respectivamente, además de que Jon Favreau (El Libro de la Selva) será el director de la cinta. Ahora se dio a conocer que Billy Eichner y Seth Rogen se sumarían al remake interpretando a Timón y Pumba, los simpáticos amigos de Simba.

Rogen es fan de la película

Tanto Eichner como Rogen ya tienen experiencia en el mundo del doblaje: el primero tuvo un personaje importante en ese bodrio llamado Angry Birds: The Movie, mientras que Rogen ha tenido participaciones en Spiderwick, Paul, Kung Fu Panda, y la genial Sausage Party. Eso sí, lo más difícil para ambos sería interpretar la icónica canción de Hakuna Matata.

Los dos actores todavía no están 100% amarrados, pero si Disney ya les echó el ojo, es muy difícil que le digan que no al estudio. Esperemos que en la versión doblada al español vuelvan a poner a Kalimba… aunque después de sus problemas con la ley tal vez ya no sea el más idóneo para una película de Disney.

fuente The Wrap

temas