logo-codigo-espagueti

Donald Glover y James Earl Jones serán Simba y Mufasa en el Live action que no es Live action del Rey León

La moda de los remakes de películas clásicas de Disney en versión live action llegó a un punto ridículo. Hace 7 años Disney lanzó la versión live action de Alicia en...

La moda de los remakes de películas clásicas de Disney en versión live action llegó a un punto ridículo.

Hace 7 años Disney lanzó la versión live action de Alicia en el País de las Maravillas, desatando una fiebre por rehacer las películas clásicas del estudio, pero ahora con actores de carne y hueso.

Hace unos meses se confirmó que uno de los próximos proyectos que seguirá esa moda es una versión live action de El Rey León… pero ¿Cómo realizar una versión con actores de carne y hueso de una película en la que no aparece un solo ser humano? Muy fácil, con CGI. Es decir, el live action de El Rey León será una película animada, sólo que con gráficos computarizados que nos hagan creer que los leones, hienas, suricatos y jabalíes que vemos en pantalla son reales.

Después de meses sin noticias de la película, el fin de semana Jon Favreau (director del live action del El libro de la selva) confirmó que dirigirá la nueva versión de El Rey León, además de anunciar a dos de los actores protagónicos del proyecto: Donald Glover será Simba y James Earl Jones volverá a dar vida a Mufasa, tal y como lo hizo en la versión original.

El live action que no es live action de El Rey León se estrenará el año entrante, el mismo año en el que veremos a Donald Glover interpretar a otro ícono de la cultura pop: ni más ni menos que Lando Calrissian en el spin off de Star Wars que contará la juventud de Han Solo.

James Earl Jones ha estado retomando a varios de sus papeles más memorables, basta recordar que en diciembre pasado volvió a prestar su voz al mítico Darth Vader en Rogue One. Lamentablemente se ve difícil que vuelva a ser otro gran personaje: Encías Sangrientas Murphy… Ok, no, no era él, pero el actor Ron Taylor, que dio vida a Murphy en Los Simpson, se basó en la voz de Earl Jones para crear al mítico jazzista.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti