Eiza González en la nueva película de Universal

(Imagen: Universal)

Eiza está con todo.

Robert Zemeckis, el director de la trilogía de Volver al Futuro y Forrest Gump,estrenó el tráiler de su nuevo proyecto: Welcome to Marwen, ni más ni menos que una cinta basada en la vida de Mark Hogancamp.

Hogancamp era un hombre común y corriente, hasta que una pandilla lo golpeó fuera de un bar. La golpiza lo sumió en estado de coma por 9 días, y le dejó un daño cerebral que le provocó la casi total pérdida de su memoria.

Póster de Welcome to Marwen, la nueva película de Universal
(Imagen: Universal)

Sin dinero para ir a terapia, Hogancamp inició un proyecto que tenía como fin recuperarse: construir una ciudad belga de la Primera Guerra Mundial a escala, llenándola con figuras de acción, que lo representaban a él mismo, a sus amigos e incluso a sus atacantes. Llamó a esa ciudad “Marwencol”, y poco a poco se ganó cierta fama por lo trabajado de sus maquetas y muñecos.

Ahora, la vida de Hogancamp será llevada al cine por Zemeckis, que intentará mostrar cómo las figuras de acción pudieron ayudar a un hombre roto a recuperar su vida. Welcome to Marwen contará con las actuaciones de Steve Carell, Leslie Mann, Merritt Wever, Gwendolyn Christie, Janelle Monáe, Leslie Zemeckis, Diane Kruger, Neil Jackson y la mexicana Eiza González.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.

fuente Universal Pictures (YouTube)

temas