Además, tendremos una conferencia con Villeneuve, Gosling y Ford muy pronto.

Denis Villeneuve ha decidido llevar su versión de Blade Runner 2049 muy discretamente, aunque el público en general tiene ansia de más y más (malacostumbrados como estamos por las películas de Marvel con sus mil trailers y fotos “exclusivas”). Ha liberado algunas fotografías, un tráiler y ya, no hay mucho más que nos diga algo extra a lo que ya sabemos.

En ese silencio, hoy la producción libero dos nuevos pósters, protagonizados por Officer K (Ryan Gosling) y Rick Deckard (Harrison Ford), representando el futuro y el pasado olvidado de la historia, respectivamente.

Quien no se anduvo por las ramas para hablar de la cinta fue Dave Batista, quien en una entrevista declaró que esta segunda parte será muy superior a la primera. “El guion es mejor, es más profundo. Creo que es una mejor historia, mejor contada y que responde muchas preguntas – afirmó Batista – Visualmente volvemos a este mundo. Nos encontramos a Deckard. El equipo de actores es fantástico, realmente bonito”.

Blade Runner 2049 llegará a los cines de todo el mundo en octubre, pero antes de eso, se anunció una transmisión en vivo de preguntas y respuestas con Denis Villeneuve, Ryan Gosling y Harrison Ford, el próximo lunes 8 de mayo a las 9:00 de la Mañana, Hora del Pacifico (11:00 AM en México), a través de la cuenta de Facebook oficial de la cinta.

temas