¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevas imágenes de Nicolas Cage en Color Out of Space, el terror cósmico de Lovecraft

La película estará protagonizada por Nicolas Cage y Joely Richardson.
(Foto: TIFF)

El maestro del terror H.P Lovecraft llegará a la pantalla grande de la mano del director Richard Stanley y el actor Nicolas Cage con una historia basada en el cuento Color Out of Space de 1927. La cinta se centrará en los Gardner, una familia que, mientras intenta adaptarse a su nueva vida en una zona rural de Nueva Inglaterra, es testigo del impacto de un meteorito en el patio de su casa y es ahí cuando veremos, así es, emerger el miedo. O al menos, es lo que esperamos que ocurra al tratarse de una cinta inspirada en la retorcida mente de Lovecraft.

También te recomendamos: Los mejores cuentos de H.P. Lovecraft según Código Espagueti

Después del estreno mundial de Color Out of Space durante el Festival de Cine de Toronto, la cinta será proyectada en el Fantastic Fest en Austin, Texas, y aunque aún no tenemos una fecha exacta de su estreno en cines, sí tenemos nuevas imágenes que nos adentran cada vez más a esta película que, de acuerdo con el productor de SpectreVision, Daniel Noah, capturará el verdadero significado del “temor cósmico”. La primera imagen la protagonizan la pareja de esposos Nathan (Cage) y Theresa Gardner (Joely Richardson) que observan el horizonte de su nuevo hogar mientras una densa niebla los acecha. Aparentemente lucen felices, ya que probablemente aún no se han percatado del terrible encuentro que sostendrán. El otro par de vistazos podrían resultar más aterradores. Recomendamos discreción, ya que se trata de fotos que dan un ligero adelanto del estilo visual de Color Out of Space.

Sinopsis:

El Color Que Cayó Del Cielo es una historia de terror cósmico sobre los Gardner, una familia que se muda a una granja remota en una zona rural de Nueva Inglaterra para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. El misterioso aerolito parece fundirse en la tierra, infectando tanto la tierra como las propiedades del espacio-tiempo con un extraño color de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca…incluyéndolos a ellos”.

(Foto: TIFF)

(Foto: TIFF)

(Foto: TIFF)

Color Out of Space será producida por SpectreVision, los creadores de Mandy (2018) y también será protagonizada por Madeleine Arthur, Brendan Meyer, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Orianka Kilcher.