logo-codigo-espagueti

Entre canciones de amor orco, disparos y magia llega el nuevo tráiler de Bright

La película de David Ayer se estrenará este mes en Netflix.

Luego de recetarnos su versión de Suicide Squad y de hacerse amigo del alma de Will Smith, David Ayer filmó Bright: una cinta de “fantasía policíaca” que, aunque no es un concepto del todo nuevo, ha sido explorado muy poco.

El tercer y último tráiler de esta película, que se estrena el próximo 22 de diciembre en Netflix, llegó a la red y nos muestra más magia, balas, explosiones, espadas, duendes, y una muy dura canción de amor del mundo orco.

“Ambientado en un presente alternativo donde humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el comienzo de los tiempos. Bright es una película de acción genérica, que sigue a dos policías de orígenes muy diferentes: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). Ellos se embarcan en una rutina de patrullaje en zonas peligrosas de la ciudad, hasta que se topan con una oscuridad que podría alterar el futuro y su mundo tal como lo conocen.”

Los tráileres prometen una gran historia, así que crucemos los dedos para que Bright, la película más cara producida por Netflix, cumpla con todas las expectativas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti