El actor mexicano participará en la nueva versión de Charlie’s Angels en un papel importante.

Luis Gerardo MEndez con el logo de Los Angeles de Charlie

(ABC/Getty)

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez (Nosotros los nobles) lleva un rato intentando internacionalizarse. Y parece que va en el camino correcto para hacerlo.

Hace tan sólo unos meses se anunció que participaría en Murder Mystery, el próximo proyecto de Adam Sandler exclusivo de Netflix, cinta en la que compartirá créditos con el mismo Sanders, Jennifer Aniston y Luke Evans. Pero ahora se dio a conocer que no sólo llegará al mercado de Estados Unidos a través del famoso sistema de streaming, sino que también llegará a los cines del otro lado de la frontera con otro proyecto de cine comercial.

Y no es cualquier película, sino el reboot de Los Ángeles de Charlie, la cinta que protagonizarán la “simpática” Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart.

Por el momento se saben pocos detalles de los nuevos Ángeles de Charlie,  sólo que ahora la agencia de detectives se ha actualizado, y ahora es un servicio de seguridad e inteligencia, que tiene equipos femeninos repartidos en todo el mundo. La película se centrará en uno de esos equipos, dejando la puerta abierta a usar protagonistas diferentes en cada secuela, y así expandir el universo de Los Ángeles.

Del personaje que interpretará Luis Gerardo Méndez sólo se adelantó que se llamará The Saint (El Santo). ¿Tendrá alguna relación con el famoso luchador mexicano? No lo sabemos. Eso sí, se indicó que su personaje será importante en la película.

Los Ángeles de Charlie llegará a los cines el próximo 27 de septiembre de 2019.

fuente Hollywood Reporter

temas