El sangriento cómic de superhéroes del creador de The Walking Dead llegará a la pantalla grande.

The Hollywood Reporter informó que Seth Rogen y Evan Goldberg, los productores de la serie Preacher, llegaron a un acuerdo con Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, para adaptar para el cine su cómic Invincible.

Rogen y Goldberg son grandes fans de los cómics, por eso están sumamente emocionados por escribir, dirigir y producir una adaptación del cómic de superhéroes de Kirkman, de la mano de Universal Pictures. El acuerdo incluye una cláusula que también vuelve productores de la película al propio Kirkman y su estudio Skybound Entertainment.

Invincible es un cómic que abreva de lo mejor de las historias de superhéroes, presentando a un personaje con la frescura de las mejores historias de Spider-Man, con un trasfondo que recuerda a las historias de Superman. Es decir, las historias de Invincible son lo que deberían ser las aventuras de un joven Clark Kent. El cómic nos presenta a Mark Grayson, un estudiante de prepa común y corriente que es hijo de Omni-Man, el superhéroe más poderoso del planeta.

Rogen y Goldberg hicieron su debut como una mancuerna creativa con la comedia apocalíptica This is the End. Luego de realizar la polémica The Interview, su amor por los cómics los llevó a adaptar Preacher, que estrenará en junio su segunda temporada. Antes de comenzar la preproducción de Invincible la dupla realizará Future Man, una serie de comedia exclusiva de Hulu.

fuente Hollywood Reporter

temas