logo-codigo-espagueti

Se confirma película de Invincible a cargo de Seth Rogen

El sangriento cómic de superhéroes del creador de The Walking Dead llegará a la pantalla grande.

The Hollywood Reporter informó que Seth Rogen y Evan Goldberg, los productores de la serie Preacher, llegaron a un acuerdo con Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, para adaptar para el cine su cómic Invincible.

Rogen y Goldberg son grandes fans de los cómics, por eso están sumamente emocionados por escribir, dirigir y producir una adaptación del cómic de superhéroes de Kirkman, de la mano de Universal Pictures. El acuerdo incluye una cláusula que también vuelve productores de la película al propio Kirkman y su estudio Skybound Entertainment.

Invincible es un cómic que abreva de lo mejor de las historias de superhéroes, presentando a un personaje con la frescura de las mejores historias de Spider-Man, con un trasfondo que recuerda a las historias de Superman. Es decir, las historias de Invincible son lo que deberían ser las aventuras de un joven Clark Kent. El cómic nos presenta a Mark Grayson, un estudiante de prepa común y corriente que es hijo de Omni-Man, el superhéroe más poderoso del planeta.

Rogen y Goldberg hicieron su debut como una mancuerna creativa con la comedia apocalíptica This is the End. Luego de realizar la polémica The Interview, su amor por los cómics los llevó a adaptar Preacher, que estrenará en junio su segunda temporada. Antes de comenzar la preproducción de Invincible la dupla realizará Future Man, una serie de comedia exclusiva de Hulu.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti