Compartirá créditos con Jennifer Aniston.

El actor Luis Gerardo MEndez en una escena de una serie

(Imagen: Netflix)

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos) se suma al próximo proyecto de Adam Sandler exclusivo de Netflix. Se trata de la película Murder Mystery, una cinta de misterio que contará con grandes estrellas de Hollywood.

Además de Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez, también participan en la película Jennifer Aniston y Luke Evans. Murder Mystery es una más de las cintas que forman parte del gran acuerdo entre Netflix y Sandler, que le han reportado grandes beneficios a ambas partes.

Se sabe que la película relatará la historia de un policía de Nueva York (Sandler) que, después de años, finalmente se toma un descanso para llevar a su esposa (Aniston) a un largo viaje por Europa. En el vuelo se encuentran con un misterioso hombre (Evans). A los tres los invitan a una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el millonario es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del crimen. Méndez interpretará a un campeón de Fórmula Uno, pero, como otros personajes en este misterio de asesinato, “tiene un secreto”.

Murder Mystery será dirigida por Kyle Newacheck (Game Over, Man!) y el guión es del experimentado Jamie Vanderbilt (Zodiac). La película comenzará a filmarse en Montreal e Italia este mismo mes, y se estrenará el año entrante a través de Netflix.

fuente Hollywood Reporter

temas