Ahora podrás disfrutar tus películas y series desde tu PC sin tener conexión a la red.

A final es del año pasado Netflix lanzó una función que permitía descargar contenido para verlo offline. A pesar de que solo permitía descargar series producidas por Netflix, como Orange Is The New Black, Black Mirror, Narcos o The Crown, la opción se volvió muy popular aunque con una limitante: sólo permitía descargar contenido para verlo sin conexión desde la aplicación para smartphones y tablets.

Hoy finalmente la opción offline se amplia a las computadoras personales, por lo menos a las que trabajan con Windows 10. Al igual que la versión móvil, solo es necesario contar con la aplicación oficial de Netflix para PC en su versión más nueva (6.19.100.0) para poder comenzar a bajar las series y películas para verlas sin conexión.

Los contenidos que pueden descargarse cuentan con un pequeño ícono de descarga. Desde los ajustes de la app puedes elegir la calidad del video, así como ver el espacio que ocupan en tu PC, el espacio que tienes disponible en tu disco, y borrar fácilmente contenido que ya no estás interesado en conservar.

fuente MS Power User

temas