La animación de Mega Man deja a Disney y se va con la competencia.

Dentsu Entertainment, DHX Media, Man of Action (los responsables de Ben 10) y Capcom, los estudios a cargo de la nueva serie de animación de Mega Man que se anunció hace un año, dieron a conocer nueva información sobre el proyecto, incluyendo grandes cambios en la manera en que se distribuirá fuera de Japón. El mayor cambio relacionado con la caricatura del robot de titanio es que no se estrenará este año, como se tenía previsto inicialmente.

A pesar de que no se especifica la razón del retraso, es probable que se deba a problemas con el distribuidor, debido a que también se hizo oficial que la serie ya no se transmitirá en Disney XD, pues ahora la caricatura se pasará en occidente a través de Cartoon Network (un canal propiedad de Warner).

No se menciona una fecha específica para el estreno de la serie, solo que llegará en algún momento del 2018, acompañada de una serie de figuras de acción y otras mercancías promocionales. Además se dio a conocer una nueva imagen que muestra el aspecto final de Mega Man:

fuente Dentsu

temas