Los fanáticos de Nintendo siguen dándole vuelo a su imaginación y han creado otro personaje para Mario Bros.

Los fanáticos de Nintendo se están volviendo locos en internet. Como mencionábamos anteriormente, luego de que la compañía de videojuegos japonesa presentara a Toadette, un personaje que saldrá en el próximo New Super Mario Bros. U Deluxe para la Switch, los fanáticos descontentos con el resultado del personaje hicieron una nueva propuesta y crearon a Bowsette (un personaje que supuestamente se crearía si Bowser se come la Súper Corona).

Las redes se incendiaron y todo el mundo, incluidos famosos mangakas, se subieron al tren y reventaron las redes sociales. Bueno. El tren ha tomado una nueva ruta y los fanáticos siguen jugando con la hipótesis de lo que pasaría si otros personajes de Mario Bros. se comieran la Súper Corona. Ahora, denle la bienvenida a Boosette, la mezcla de el Rey Boo y Peach.

Algunos la han llamado también Queen Boo y en Japón tiene el fabuloso nombre de “Kingu Teresa Hime”, una combinación del nombre japonés del Rey Boo (Kingu Teresa) y “hime” que significa princesa.

Los usuarios no han parado de fantasear con estas dos nuevas princesas malévolas de Mario Bros. y le están dando vuelo a la hilacha en todos los sentidos posibles. Bocetos, fanarts, memes, cosplay, etc.

Una cosa más, a diferencia de Bowsette, Boosette parece ser un poco más juguetona y tímida que malvada como su hermana del mal.

temas