Ante la creación de Toadette, los fans de Nintendo reaccionaron y crearon una nueva princesa.

Bowsette

(Master Clockwork)

Hace algunos días, Nintendo presentó a un nuevo miembro de la familia de la saga de Super Mario Bros. Se trata de Peachette, la evolución de Toadette, que saldrá en el próximo New Super Mario Bros. U Deluxe que estará disponible para la Nintendo Switch. Se trata de un hongo hembra que, cuando se pone una Súper Corona se transforma en una versión alterna de la princesa Peach.

De más está decir que el personaje es simple y horrendo, pero lo realmente interesante es que los fans de Nintendo no se quedaron de brazos cruzados. Y para demostrar su descontento, jugaron con la hipótesis de qué sucedería si otro personaje de Mario usara la Súper Corona. Y así nació Bowsette, una versión malvada de la Princesa Peach (Bowser transformado en la princesa) que ha venido a revolucionar, ahora sí, la concepción de Super Mario Bros. Incluso algunos están pidiendo a gritos que Bowsette se vuelva un personaje real para la saga.

La idea original fue del fan de Mario, y dibujante amateur, haniwa, quien presentó al personaje en un cómic humorístico que subió a su cuenta en Twitter:

Y el resto es historia. A continuación te presentamos algunos diseños de esta versión oscura de Peach que los fans han estado subiendo a redes sociales. Eso sí, algunas varían un poco, pero todas presentan a Bowsette con cuernos y pechos enormes. Lo más interesante de todo es que incluso mangakas famosos realizaron versiones de Bowsette.

¿Crees que Nintendo podría hacerle casos a sus fans y crear este personaje?

También los dibujantes de manga se subieron al tren. Por ejemplo, Yusuke Murata, dibujante del popular One Punch-Man realizó este dibujo:

Mientras que Dragon Garow Lee, el mangaka responsable de Dragon Ball Gaiden, el cómic oficial que reivindica a Yamcha, realizó este dibujo:

También Kotoyama, el autor de Dagashi Kashi realizó su versión del personaje:

(Kotoyama)

Además Kiseki Humura, el dibujante de Getsuyobi no Tawawa nos mostró su versión de Bowsette :

(Kiseki Humura)

El mangaka de Black Torch también dibujó a esta Bowser humana.

(Tsuyoshi Takaki)

temas