logo-codigo-espagueti

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet tendrán un Nintendo Switch edición especial

¡Toma todo mi dinero!
Pokémon Scarlet y Pokémon Violet Nintendo Switch
Es bellísima | Imagen: Nintendo

Pokémon Scarlet y Violet tendrán una edición especial de Nintendo Switch con motivos y decoraciones inspirados en los nuevos juegos de la franquicia, y sin duda alguna se convertirá en una edición que todo coleccionista debe conseguir. La consola se lanzará al mismo tiempo que los nuevos títulos de Pokémon en tiendas seleccionadas, y así es como luce.

La nueva Switch inspirada en Pokémon será ofrecida bajo el nombre oficial de “Nintendo Switch OLED Model: Pokémon Scarlet & Violet Edition”, y como puedes ver por el nombre se trata del más reciente modelo de la híbrida que integra un panel OLED de mayores proporciones que el modelo estándar de la consola. El dispositivo tendrá un costo oficial de $359.99 dólares, y el paquete incluye un par de Joy-Cons, el Dock para jugar en tu TV y por supuesto la tableta del Switch. Nintendo publicó un tráiler de este modelo en YouTube que puedes checar aquí abajo:

Por ahora no se reveló en cuáles regiones del mundo estará disponible este modelo especial del Nintendo Switch OLED, aunque sabemos que estará disponible para su compra desde el 4 de noviembre de 2021. Pokémon Scarley y Violet por su parte se lanzarán el próximo 18 de noviembre para todos los modelos de la híbrida de Nintendo. También se lanzará un paquete que incluye ambos juegos.

Por su parte Pokémon también estrenará nuevo anime en Netflix durante este mes de septiembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO