La cinta sería protagonizada por Jake Gyllenhaal. 

Al parecer Assassin’s Creed no es la única serie de Ubisoft que llegará al cine en el futuro. Un nuevo reporte de Variety confirma que el publisher francés también tiene planes de aprovechar la historia y el éxito de Tom Clancy’s The Division para crear una adaptación protagonizada por Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Donnie Darko), quien, de hecho también fue el actor principal de la desastrosa adaptación de Prince of Persia, un título también de Ubisoft.

Jake
Jake Gyllenhaal quiere producir y protagonizar la cinta de The Division

La información publicada por el portal, proviene de fuentes que se dicen muy cercanas al proyecto, éstas comentan que Ubisoft está conforme con el número de usuarios activos en The Division actualmente, y la rapidez con la que el juego se ha vendido desde su lanzamiento este mismo año. También dijeron que Gyllenhaal no sólo protagonizaría, sino que también podría fungir como productor, sin embargo todavía no hay guionista ni director.

Ubisoft todavía no brinda algún comentario que confirme o desmienta el reporte, así que solamente nos quedará esperar un rato para conocer una actualización al respecto.

fuente Variety

temas