La Pepsi Perfect de la vida real, estará limitada a 6,500 unidades. 

Es un hecho que el 30 aniversario de la primera cinta de Volver al Futuro no pasará desapercibido. Además de algunos guiños a la icónica serie en LEGO Dimensions o la remasterización de Back to the Future: The Game, habrá ciertas ediciones especiales que se sumarán al festejo, como los tenis autoajustables Nike AIR Mag. Ahora, el rumor de que Pepsi planeaba lanzar una edición conmemorativa de su bebida para el día en el que Marty viajó al futuro en la segunda parte, se ha confirmado oficialmente.

¿Se acuerdan de la peculiar Pepsi Perfect que aparece en Volver al Futuro II? El refresco favorito de Marty McFly, cuya botella tenía un diseño “futurista”. Bueno, pues ahora esto será realidad. Así lo confirmó la compañía a través de sus redes sociales con un entretenido video:

La botella de edición limitada se venderá únicamente en Estados Unidos y estará limitada a sólo 6,500 unidades. Debido a la calidad de la edición, el precio por cada botella será algo elevado: 20.15 dólares.

Pero, si por algún motivo estarán presentes en la Comic-Con de Nueva York que se celebrará del 8 al 11 de octubre en el Javits Center, podrán hacerse con una de las 1,500 botellas que se venderán exclusivamente en el evento. De hecho, los fans que vayan disfrazados de Marty al evento se la podrán llevar gratis.

Actualización (9/10/2015):

Pepsi México confirmó en su cuenta de Twitter que sí llegarán botellas de la Pepsi Perfect a nuestro país, aunque no se dijo cómo ni dónde se podrán conseguir, sólo que “pronto” darán más detalles. Habrá que esperar.

vía Comic Book

fuente Bussiness Insider

temas